COLLAR TURQUESA





Estoy perdida lo sé, el verano lo trastoca todo, y encima si tienes que estudiar ni te cuento, y más a estas edades.

En fin, hoy quería compartir contigo otro look veraniego, el color turquesa es para mi un imprescindible de esta estación, esto ha quedado de revista total, el caso es que no me negaras que veraniego es un rato.

La falda me encanta, la compré en una de esas rebajas de H&M, hace tiempo, y también me la pongo en invierno con medias, no te creas :)

El collar un regalazo de Esther Walls, el día que fui a conocer su tienda, eso es tener un buen comienzo.

Espero que te guste y prometo volver
Y viva el verano o lo que queda de él!!

I know I'm lost, summer overturned everything, and on top if you have to study long story, and more at this age. 

Anyway, today I wanted to share with you another summer look, the color turquoise is a must for me this season, this magazine has been total, the case is not deny me that summer is a time. 

The skirt I love, I bought one of those upcoming H & M, long ago, and I wear it in winter with tights, do not believe :) 

The necklace best gift of Esther Walls, the day I went to see his new store, that's a good start. 

Hope you like it and I promise to return 
And live the summer or what's left of it!! 






Tshirt Primark (old)
Skirt H&M (old)
Shoes Local Shop Madrid (old)
Bag Zara (old)
Necklace Esther Walls (thanks)

Fotos V. Llorca




Comentarios

agasuitcase ha dicho que…
Que guapa! Me encanto el collar
Kisses
Aga

www.agasuitcase.com
Un look genial Paloma!! NO podíais ir más chic!

Para mi también es uno de los colores por escelencia!

Besitos
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/


Unknown ha dicho que…
Pues ya somos tres las perdidas jajaja!!!

El truquesa favorece sin duda y las fotos son preciosas!! te sienta genial el verano!!

qué ganas de verte!!

www.cosasdhermanas.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
What a stunning outfit!!! We love the skirt!!
What about following each other with gfc, bloglovin and facebook?
Kisses
Francy&Stef
Chic With The Least
Also on Facebook and on Bloglovin’
Unknown ha dicho que…
Paloma, un look de 10! me encanta el equilibrio en el look. Las fotos son preciosas, no podrías haber elegido un escenario mejor.
Besazos guapísima

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.de/
Yolanda ha dicho que…
El collar es precioso, vaya regalazo!! Estas increiblemente guapa con este look!! Suerte con esos estudios ;)


Xoxo
Marina ha dicho que…
me gustan muchos los zapatos!!!!

All in white <3


Onemoreshoes
MásQueRopa ha dicho que…
pero que precioso collar!
Unknown ha dicho que…
Me encanta tu outfit! Te queda muy bien!

http://www.valstyle.com/