miércoles, 3 de julio de 2013

TRAS LA PUERTA ROJA





Esta semana empezó de una manera muy especial, pude conocer en un desayuno y junto a un grupo de compañeros, todos ellos profesionales de las redes sociales, los interiores y el funcionamiento de esa gran organización solidaria conocida por todos, la Cruz Roja, en mi caso, su centro en Alicante.





Seguro que no hace falta que te diga el gran trabajo que hacen, personas anónimas, voluntarios, que dedican su tiempo a los demás de diversas formas, recogiendo alimentos, atendiendo a las personas sin hogar, cuidando de los niños en las escuelas de verano y ludotecas, asistiendo a los damnificados en caso de catástrofes, acompañando a ancianos en sus tareas diarias o incluso realizandoles llamadas solo para preguntarles como están, en fin no acabaría nunca.





Pero para poder llevar a cabo todo esto hay que hacer un gran esfuerzo recaudando fondos, hay que pagar muchas cosas como ordenadores, dispositivos de emergencia de ultima tecnológica, vehículos de asistencia, mantenimiento, facturas, etc...




Y aquí es donde te pido ayuda y colaboración, ya que  Cruz Roja se encuentra en plena campaña del Sorteo de Oro, y por solo 5 euros el boleto, puedes echar una mano. 

La situación es complicada con esto de la crisis, en Cruz Roja han pasado de atender a 100 personas al mes a 500 en la provincia de Alicante, y el perfil que acude a pedir ayuda se ha ampliado, ya sabes a lo que me refiero, gente como tú y como yo están solicitando ayuda, la situación es alarmante.

Si te animas a participar solicita tus boletos llamando a este número
902 22 22 94 
Gracias y muchísima suerte!!
Que tengas un buen día :)







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paloma!!! En estos momentos de crisis, está muy bien sacar nuestra solidaridad a relucir!!! Que mejor momento!!!! Un besazo
Dekuero Creaciones

cosas dhermanas dijo...

Nosotras ya hemos compardo nuestro decimito para colaborar de alguna manera.
Muchos besos!!
www.cosasdhermanas.blogspot.com

Irene Àvila dijo...

Genial post! Yo ya he empezado a escuchar este corazon!

Love, Irenestylelife!

PATO Giacomino dijo...

QUE BUENO PALOMA!!!!!! ME HA ENCANTADO!!!!!!!!

L y A dijo...

Si Paloma la verdad que es alarmente lo que estamos viviendo y lo poco que se suele agradecer estas cosas a los voluntarios !! Que gran post.
Muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com