NEON ATTITUDE



Lo mio con el flúor nunca ha sido el llevarlo en pequeños toques, seguro que ya conoces esta pieza algo difícil a la que le encontré más uso del que me imaginaba al principio.

Pero en cuanto a este vestido, que ya estrené aquí, le esperaba su "momento glorioso" en pleno verano, ya algo bronceada y con piernas al aire, es como más me gusta desde luego.

Y rebuscando en el zapatero el calzado mas adecuado, me encontré con estas sandalias que me vinieron genial para combinarlo ;)

Espero que te guste y te deseo un feliz finde!!



My thing with fluorine has never been carried in little touches, you probably already know this piece somewhat difficult to use that I found more than I imagined at first. 

But as for this dress, which premiered here, he waited for his "glorious moment" in midsummer, and some bronzed and bare legs, it's like my favorite course. 

And digging through the most appropriate footwear cobbler, I found these sandals that I came to combine great ;) 

Hope you like it and wish you a happy weekend! 






Vestido Dress SheInSide
Sandalias Shoes Primark (old)
Bolso Bag ChicWish (old)
Collar Necklace DeKuero Creaciones
Gafas Glasses Primark

Fotos V. Llorca

Comentarios

El blog mery of the style ha dicho que…
Hola muy buenos días.
Un vestido precioso y con las sandalias me encantó el conjunto.
Un besazo y feliz día.
Through My Closet ha dicho que…
Me encanta el toque del vestido.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz
Unknown ha dicho que…
Qué bien sienta el veranito y las piernas moneras que bien quedan con vestiditos cortos! Estás guapísima y el vestido con planas tdo un acierto!!!

Hoy nosotras tenemos sorpresa en el blog. Si puedes pásate! A ver qué te parece! Un besazo

http://cosasdhermanas.blogspot.com
Life Style By EleBe ha dicho que…
Estas genial con este look!! el vestido es una mondad, muy guapa.
Feliz fin de semana :D :D.

Besos
http://lifestylebyelebe.com/
Marta K.Anderson ha dicho que…
Very pretty dress and all look,have a nice day;))

http://victorynka.blogspot.co.uk/
wapísima Paloma!
El vestido una monada y las sandalias también!
Besotes
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/
unhadaenelarmario ha dicho que…
Cierto, siempre hay cosas interesantes para combinar por nuestros armarios...Bss
Bellas sin perder la cabeza ha dicho que…
Cómo me gustan las sandalias!! Y encima son de Primark!! Yujuuu

Besos

Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Beautiful dress!!!!


www.plogstyle.com
Unknown ha dicho que…
Me encanta el amarillo, me encanta!! Mi favorita, sin duda :)

MIl besos!!!

Alicante Street Style