LA POLÉMICA





La semana pasada saltaron las alarmas cuando Olivia Palermo apareció con este vestido en Cannes, puedes verlo aquí, en muchos foros se comento que les horrorizaba el print, que era propio de Beyonce, lo siento por los seguidores de Beyonce pero como os lo estoy contando, el caso es que ya se podía hacer oficial, era el primer patinazo de la It, aunque yo se lo perdono que para una vez que mete la pata, pero en fin a mi el vestidito en cuestión no me gusta nada, y el animal print aunque me encanta, en este vestido le veo un punto mercadillo que me tira para atrás.
En todo caso yo apoyo a la Palermo con una de mis faldas favoritas :)

Y a ti que te parece?
Feliz lunes!


Fotos V. Llorca



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Si es que con tanto evento ya no sabrá ni qué ponerse!!!! jajajaja
Nosotras la vemos divina chica y a ti más!!
Muak
www.cosasdhermanas.blogspot.com
so chic by patricia ha dicho que…
Paloma es que a ti el animal print te sienta genial.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com
Andrés Corella ha dicho que…
Muy lindo tu atuendo..y el vestido de Olivia realmente que NO...parece de concurso de belleza...y no de los buenos (los cuales para ser honesto también son muy escasos).

Saludos
Andy
The Black Label
http://theblacklabelblog.blogspot.com
LOS PEQUES ha dicho que…
TODOS COMETEMOS ERRORES EN NUESTRO ESTILISMO ALGUNA VEZ....TÚ...NUNCA!!!! QUE LO SEPASS!!
Unknown ha dicho que…
Muy de mercadillo y muy cortina... Vas ideal. Te invito a participar en el sorteo de un vestido de Puraseda: www.autenticaladyblog.com
Un beso!
Unknown ha dicho que…
Mira que el print animal es precioso, pero no el vestido no es de mi gusto la verdad. Tu look de hoy es ideal, las falditas de tubo me encantan y más si tienen el print animal.
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Vale que no tuvo su mejor aparición, pero bueno...

Me gusta como lo has combinado, muy acertado! ;-)

Saludos.
Arantxa.
lasestacionesdevictoria.blogspot.com
Isabel ha dicho que…
La verdad es que el vestido para mi gusto no es muy acertado!!!

Tú guapísima como siempre!!
Un besazo
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Estas guapísima Paloma!!! me encanta el look !!!!Un beso
Dekuero Creaciones