#CASHMOBALC





Seguro que te pasa como a mi y te encantaría en más de una ocasión participar en una acción solidaria, pero el día a día, las obligaciones, y el desconocimiento hace que pase el tiempo y no hagas nada de nada, y como están las cosas eso no lo podemos permitir.

Yo descubrí el movimiento Cashmob gracias Pato, un compañero del máster que estaba realizando, y hoy le tengo que dar las gracias por contar conmigo para formar parte de los organizadores. 
Pero quiero presentaros al resto ya que en esta "aventura" somos cuatro, y junto a Pato está Mariangeles y Joaquíntambién compañeros del máster, que os puedo asegurar que han trabajado un montón para que todo saliera bien.

Y salió!! 

Pero si no recuerdas en que consiste un Cashmob, te diré que se trata de hacer una convocatoria a través de redes sociales para quedar un día, a una hora determinada y todos juntos hacer acto de presencia en un comercio de cercanía que este en apuros a punto de "echar la persiana", y realizar una compra solidaria, de este modo ese día entre todos le damos una alegría y animamos a seguir peleando por sacar el negocio adelante.

El comercio elegido, fue una peluquería del centro de Alicante, la de Maite Garcia y te puedes imaginar la que se lió, fue una auténtica fiesta, en la que participó muchísima gente, con colaboraciones para animarla como globos de MamaenCrisis, aperitivos de La Alacena, golosinas de Óptica Lluch, galletas de Caty Cute Cakes, pegatinas de Quiquepop, los fotógrafos Rafa Galán y Gadafotógrafos, de los que por cierto tomé prestada estás fotos para el post ;), en fin un montón de gente y colaboraciones, post realizados por bloggers como la genial Sara Olcina, comercios que realizaron sorteos con motivo de la Cashmob, y un montón de medios de comunicación que nos ayudaron a darlo a conocer, y a estar allí ese día con nosotros cubriendo el evento, si me dejo a alguien que me perdone, me avise y lo incluyo ;)

Gracias !!

Aquí te dejo algunas fotos y un vídeo realizado por nuestro compañero Joaquín, que seguro te va a emocionar :)







           

Comentarios

cosas dhermanas ha dicho que…
Pues mira sí, nos hemos emocionado. Es una idea brillante, solidaria, original, grande, muy grande Paloma! Enhorabuena por el proyecto. La próxima no nos la perdemos! Avísanos porfi! Un besazo de Cosasdhermanas

www.cosasdhermanas.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Una iniciativa genial!!!! por supuesto hace falta gente solidaria !!! Enhorabuena Paloma.
Dekuero Creaciones
María Luisa ha dicho que…
¡Pues me encanta la idea! Es una forma muy buena de promocionar un comercio concreto y de reavivarlo, seguro que ha conseguido más publicidad en las horas que estuvisteis vosotras que en años. ¡Enhorabuena! A ver si me entero de algo así en Barcelona y me apunto.
VOGUECITA ha dicho que…
Que bien os lo pasasteis
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Anita Patata Frita ha dicho que…
Me encantan estas cosas ;) me encantan!
Gemma Del Real ha dicho que…
Hola guapa!!
Ooooohhhh genial ;) enhorabuena por el proyecto, me ha encantdo.
Besos.
http://conperchasyaloloco.blogspot.com/