martes, 14 de mayo de 2013

NEW!




Hay que ver como algunas marcas tiran la casa por la ventana en su ultima semana de rebajas, un remate final asombroso que puede dejar estupendos vestidos a solo 3 euros, y  te hacen un gran papelón, además una mujer nunca tiene suficientes vestidos, al igual que joyas :)

Pues en esta selección se encuentran algunas piezas de esa ultima "semana fantástica"  como las prendas de Kling que compré en el mercado de Fuencarral de Madrid, me encanta esta marca, hace unas prendas muy femeninas con ese toque de cuento no necesariamente de hadas ;)
Por cierto el outlet on line de Mango está genial, super recomendable.

Feliz día !




15 comentarios:

Carla del Río dijo...

Paloma, me acabo de dar cuenta de que ya has llegado a los 1000 seguidores!!!... Enhorabuena guapa; te lo tienes currado!!!
Besitos.

http://www.styleundertheskin.blogspot.com
ESTAMOS SORTEANDO UN BOLSO EN EL BLOG!!!

Prim Secret dijo...

Así pasa... que luego voy yo y ya no queda nada!!! Pasa Paloma y arrasaaaa!!
Enhorabuena por los 1000!!!!!!
Esto hay que celebrarlo!!!!
Bsos

cosas dhermanas dijo...

qué buenas compritas!! y qué chulo el remate final jejeje
Nos encanta Kling!!El vestido de Mango Outlet tiene muy buena pinta!! un beso
www.cosasdhermanas.blogpsot.com

sinetiquetarblog dijo...

Pero que compras más estupendas, tú si que sabes comprar. El mercado de Fuencarral no me coge a mano, pero por el Mango outlet si que voy a pasarme. Mil besos preciosa.
Http://blog.sinetiquetar.com

VOGUECITA dijo...

Vaya compras!!! la primera falda me encantaa!!
Besos!!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

LOS PEQUES dijo...

ay Kling.....siempre tan diferente y tan actual.....me encanta esa camiseta

Se Guapa dijo...

Preciosa la camiseta;)
www.seguapa.com

Ponte de moda dijo...

Nos encanta la camiseta de Kling!

Enhorabuena por los 1000!!! ;)

Te dejo un sorteo que tenemos en el blog! Espero que te guste! ;)


Besos!!!!
http://www.pontedemoda.com/2013/05/el-muerto-al-hoyo-y-el-vivo-al-chollo.html

Anónimo dijo...

Vaya chollos Paloma!!!! muy mono todo!!! enhotabuena por los 1000. Un beso.
Dekuero creaciones

prestiti inpdap dijo...

Tienes mucha razon esa marca produce prendas muy femeninas. Creo que has gastado muy bien tu dineroya que has hecho una excelente compra.Me gustaron todas las prendas.Un besito

Iris Fernández García dijo...

Que buenas compras, ya podía encontrar yo cosas así!!

http://perlasycoco.blogspot.com

Alicante Street Style dijo...

¿HOLA? ¿HOLA? Lefties 2,99? Por qué yo no me entero de esas gangas!!!!!!

MásQueRopa dijo...

que monas!

LIDIA BEDMAN dijo...

menudas compras , la falda es ideal! besos

Mar Gómez dijo...

Vaya compritas Paloma!!!! Menudos chollos has encontrado, y mira que yo encuentro ... Pero me has ganado, jejejej.

Un besito.

Telaobjetivo.com