viernes, 17 de mayo de 2013

ME GUSTA PINPERS







Que te inviten una tarde a tender la ropa en principio te descoloca un poco, pero todo cobra sentido cuando llegas a la cita, y te han preparado una merendola estupenda, cuentas con la agradable compañía de las encantadoras Esther y Ester de Cosas de Hermanasy además te presentan lo que va a ser la revolución en pinzas para la ropa, o lo que es lo mismo, Pinpers.



Y es que de Pinpers me gusta todo, su imagen, diseño gráfico, el concepto, al maravilloso equipo que hay detrás de la marca, que fueron tan amables con nosotras, y como no la pinza!!

Es increíble como a nadie se le había ocurrido antes investigar y mejorar esta pequeña herramienta  doméstica, porque si te paras a pensarlo perfecta, perfecta, no es, lo que pasa es que al final una se acostumbra a todo. 

Las pinzas tradicionales, que por cierto ya no uso, dejan marcas en la ropa, algunas se oxidan y la manchan, en ocasiones al poco uso se rompen y adiós pinza, y en general tienen poca versatilidad no viniendo bien a todo tipo de prendas.

Pues eso con Pinpers está solucionado, por su diseño y materiales con la que esta realizada, y con la ventaja de que además tiene doble uso y aprovechas mejor el espacio, es pinza y percha, es genial!! lo veréis en las fotos, y el precio, el normal de un paquete de pinzas :) 

 Las puedes comprar en Tienda Patty, Farell, Perfumerías Azorín, Comercial Calpe, Bricofac, Bricoaitana.



Y para que puedas probarlas Pinpers me ha dejado un par de paquetes para sortear, los requisitos para participar son:

Ser seguidores de El Collar...
Darle al "me gusta" en la pagina de Pinpers aquí
Dejar un comentario en esta entrada con tu mail :)
Compartir el sorteo Pinpers en tu muro de Facebook 
Fecha limite de participación el 23 de mayo a las 24.00

Puedes también probar suerte en el blog de Cosas de Hermanas ;)
Suerte !!

Y feliz finde:)




7 comentarios:

PILUCA BERNALDO CANALDA dijo...

¡Genial! Venimos a visitaros y estáis de sorteo, pues nos apuntamos. E-mail pbernaldocanalda@gmail.com http://40ytantas.blogspot.com Creo que lo hemos hecho todo bien. Besooos

VOGUECITA dijo...

Que buen post, lo pasasteis genial!
Besos guapisima
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

cosas dhermanas dijo...

Paloma cuando repetimos la sesión???? una tarde genial!!! muchos besos

www.cosasdhermanas.blogspot.com

Anita Patata Frita dijo...

Bueno bueno a mi santa madre esto le encantaría, #palabradepatata

Lara dijo...

Genial! Seguro que fue estupendo

Un beso
Lara
By my heels

Aída dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com. Saludos.

PINPERS Tiende sin dejar señal dijo...

Fue una tarde GENIAL!!

Muchas gracias por tu post!! Y gracias a tí y a Cosasdhermanas por el apoyo a nuestro invento! ;)
#entretodospodemos! ;)