miércoles, 8 de mayo de 2013

LA MODA EN CLAVE SURFERA







Hola ! hoy es un gran día ya que me hace especial ilusión mostrarte uno de mis trabajos como interiorista en Idehadas Asesoras de Interiores.  En esta ocasión a Celia, mi socia, y a mi, nos encargaron la reforma de una tienda de artículos deportivos muy conocida de nuestra ciudad, y pusimos rápidamente la "máquina" de Idehadas en marcha para crear una tienda diferente, muy alejada de la imagen tradicional de la tienda.

Y en cuanto a sus artículos, me encantan,  ya que a pesar de no practicar ningún deporte, tiene una preciosa selección de bikinis y una tentadora colección de accesorios, como pulseras, relojes, calzado, gafas de sol, todo en esa clave "surfera" tan molona ;)

Te gusta el "rollo surfero"?
Qué tengas un buen día :)
   

Celia y yo :)



9 comentarios:

cosas dhermanas dijo...

Increible trabajo chicas! Es una maravilla! Ese azul Paloma!!! Jejeje Enhorabuena a las dos. Grandes profesionales! Un besito fuerte

Velvet Bloom dijo...

la tienda está padrísima! haha ya te sigo en gfc

LOS PEQUES dijo...

bualaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cómo me ha gustado el resultado...y...cómo me gusta que nos muestres tu trabajo como interiorista......que pasada!!!!
enhorabuena....y la foto dfe Celia y tu es xulisima!!

Se Guapa dijo...

Que bonito todo lo que hay;)
www.seguapa.com

Alicante Street Style dijo...

¡Qué bonita ha quedado!!! Me encanta el toque azul y el de las nubes! Y vosotras qué? Os pongáis lo que os pongáis guapisimas!!! Mil besos Paloma!!!!

Glorieta dijo...

Me encanta, buen trabajo amores un besazo

MásQueRopa dijo...

felicidades!

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Te quedo impresionante!el azul en los huecos me encanta,la ola,todo...
Besin
Mi vestido de lentejuelas

Anita Patata Frita dijo...

Las lámparas son una pasada!