EN LA CABINA






Hola! a estas alturas y si sigues el blog, ya sabrás que soy fan total de kiehl´s desde que conocí la marca, y no es la primera vez que hablo del tema. 
Utilizo sus cremas y estoy encantada con los resultados, realmente han mejorado mi piel y mira que son años de probar cosas, estoy contenta, al fin encontré mi marca definitiva de cosméticos :)
Pues esta semana pude disfrutar de un maravilloso tratamiento en su cabina, un regalo que la marca hace a sus clientas una vez al año y desde aquí agradezco.

Empezaron realizandome una limpieza profunda, que incluía exfoliante, terminando con una mascarilla hidratante intensiva, todo ello a base de un largo y relajante masaje, con unos aromas increíbles y una música muy zen, el paraíso en unos pocos metros cuadrados.





Y estos fueron todos los productos que pasaron por mi cara, 
yo creo que casi los pruebo todos ;)




El resultado una cara feliz 



Y para despedirme el equipo de Kiehl´s como siempre tan generoso y detallista, me regalo unas muestras para probar en casa, gracias!!



Feliz día !




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ayyy!!! Qué carita más guapa! A mi también me gusta mucho Kiehl's, sobre todo el gel pantalla total para ponértelo antes de la hidratante!! Qué detalle han tenido!
Between Buttons ha dicho que…
Esto es lo que necesito yo! Tarde d mimos en Kiehl's :)