CUIDADOS PARA EL CABELLO




Últimamente mi pelo se lleva todos los piripos, y es curioso porque estoy en un momento en el que le presto menos atención, y cumplo con lo básico, dejé de teñirme, dejé los tratamientos por falta de tiempo, cada vez que iba a la pelu me tiraba toda la mañana y eso de momento no me lo puedo permitir, pero volveré, que las peluquerías me encantan, sobre todo el momento masaje en el lavacabezas :)

Pues te cuento lo que hago y utilizo, empezando por el lavado...


Esta linea de Schwrazkopf me encanta desde el primer día, me deja el pelo suave y con cuerpo, al llevar keratina mantiene el cabello a raya y evita que se encrespe, y el mio es capaz de encresparse y mucho.


Después con el pelo aun húmedo lo protejo del calor con Stylius de Deliplus, funciona muy bien la verdad y es super barato, y después me pongo unas gotitas del famoso aceite Orofluido que me lo acaba de relajar para someterlo al secado con cepillo.





Y por ultimo y una vez seco me rizo las puntas con la archiconocida plancha ghd fijando posteriormente con laca, esta de Deliplus me gusta mucho, es bastante flojita, estando en ese punto de fijar y no acartonar.


Y es en esta parte cuando pido ayuda a la autora de TasteOfStyle para que os cuente en su vídeo como se hacen las ondas con la plancha  ;)




Ya me cuentas y feliz día!


Comentarios

unhadaenelarmario ha dicho que…
Genial cuando los productos son buenos y baratos...xx
Unknown ha dicho que…
Yo también uso la gama de Gliss pero la de Liso asiático, toda ayuda es poca para intentar alisar mi pelo. El Orofluido es una maravilla yo lo uso y estoy más que contenta con el!

http://perlasycoco.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Tú pelo es una de tus señade identidad! Voy a tomar nota de los productos para ver si se me quedan tan bien como a ti, aunque para los 4 pelos que tengo... jajaja Un beso enorme!!
María Lts ha dicho que…
Hombre la verdad es que tienes un pelazo! te sigo guapa! te invito a que pases por el mío y así estamos en contacto! un besado

http://elprobadordemery.blogspot.com.es
Hola Paloma, soy María Mainez :-)
ya te sigo, nos vemos pronto!
Besotes
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com
lacoruñalifestyle ha dicho que…
Yo también adoro el masaje !!!!!
Tomo nota de tus recomendaciones !
un besito,
EMMA

www.lacorunalifestyle.com
Unknown ha dicho que…
Paloma gracias por el Vídeo!! Yo (Esther con H) soy un poco torpe para la plancha.
Un besito