lunes, 11 de marzo de 2013

VAS A SALIR ASÍ!




Esta fue la esclamación que me hizo mi marido cuando me vio con esta mezcla, os podéis imaginar lo que le conteste, que si y que me encantaba :) 

Buscar mezclas de prints y que resulten, o por lo menos a mi me lo perece, se esta convirtiendo en un pasatiempo muy divertido.

Todas las prendas ya las conocéis,  lo único que estreno son los zapatos que compré al super precio de 7 euros en MariPaz, con tacón mini, me esta gustando mucho este formato de zapato.

Que tengáis un buen comienzo de semana!

Fotos V. Llorca


9 comentarios:

lacoruñalifestyle dijo...

Ni caso !!
pues a mí me encanta !!

TEngo sorteo en el blog !!
un beso,
EMMA

http://www.lacorunalifestyle.com/2013/03/sorteo-la-coruna-lifestyle-y-k3-segunda.html#more

Theposhstyler dijo...

Esa misma pregunta, me hace mi madre siempre o casi siempre que salgo...!!!! xx

Theposhstyler dijo...

Eso mismo me pregunta mi madre siempre o casi siempre que salgo de casa... :D xx

MásQueRopa dijo...

que chula la camisa!!

besos

VOGUECITA dijo...

Super guapa como siempre!!!!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

rosa dijo...

Me encanta la camisa estás muy guapa .
Besos !!

mayte dijo...

Muy original y con un buen efecto ;)

Lu! dijo...

Me encanta me encanta y me reencanta esa camisa, es preciosa, y me ha gustado el look!!! :)
Muchos besos reina!

Lucia Gallego Blog

Irene Àvila dijo...

Jajaja! hombres!!!

Muy estilolosa!

Love, Irenestylelife!