SNAILBAG, LO ULTIMO EN ACCESORIOS






Hace unas cuantas semanas asistí a la presentación de un nuevo accesorio de moda, se trata de un bolso para transportar tu comida, pero con un aspecto muy cuidado, para que se adapte a tu look diario que tanto cuidas seguro, en Snailbag se han preocupado de esto, diseñando un bolso que incluso en su interior contiene 2 fiambreras y departamento para tus cubiertos, además de estar realizado con materiales que protegen la temperatura de tus alimentos.

Yo recibí la mía y estoy encantada, ya la he usado en un par de ocasiones y me ha sido muy útil, os confesaré que con ella transporto la comida casera que recojo de casa de mi madre, pero pronto me la llevaré de viaje con los bocatas, y como no, a la playa en cuanto mejore el tiempo :)

Para mi  Snailbag elegí el print cebra, que me ha gustado tanto que también compré este par de zapatos de rebajas en H&M y me encantan !!

Si os interesa conseguir una os dejo aquí el enlace a su web.

Qué paséis un feliz fin de semana !




Fotos V.Llorca





Comentarios

Isabel ha dicho que…
Es ideal!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Isabel
Maluni ha dicho que…
Paloma me parece una idea genial. Yo tengo que llevar la comida y tenemos comedor en la ofi y voy con mi bolsita rosa fuxia que es un horror jajaja. Yo quiero una como esta!!!!! ;)
Snailbag ha dicho que…
Paloma muchísimas gracias por tu post! Esperamos que disfrutes de tu Snailbag tanto como lo hacemos nosotros cuando vemos tus fotos y tus looks.

Aprovechamos para informar a tus seguidor@s... hasta el día 15 de marzo tenemos un descuento del 18% en todos los bolsos para darle la bienvenida a la Primavera.

Te dejamos la info:
http://bit.ly/10oIHeP

Un saludo enorme!!
SNAILBAG
www.snailbag.es
L y A ha dicho que…
Eihh me encanta, voy a echar un vistazo!! Feliz día wapa
lorw
http://www.plikipliki.blogspot.com
Iris Fernández García ha dicho que…
Que buena idea, ahora tienen que sacar la versión verano porque para ir a la playa es perfecta!

un besito

http://perlasycoco.blogspot.com
LIDIA BEDMAN ha dicho que…
que caña de post ! me encantan las fotos

un besazo guapa
NaiaRa Botía ha dicho que…
Uy me ha encantado!! Siempre he querido tener algo así !!!! Yo me quedo con el de Shangai!! Es precioso!!!

:)
Miss LadyStark ha dicho que…
Pues es una monada¡¡¡ :)

www.missladystark.com