QUEDADA FLUOR




Hola a todo el mundo! me alegro de encontrarme con vosotros de nuevo. Hoy como veréis vuelvo a "sacar del armario" una vieja conocida del blog, la falda flúor de Asos que ya habéis podido ver aquíaquí y aquí.

Y es que no me quedó más remedio, y yo encantada esta falda me da buena suerte, tuve que ponérmela para una quedada en flúor que hice con algunos compañeros del máster. Esta vez la combiné con azules, echando mano del tejido vaquero y zapatos en este color :)

Pude una vez más comprobar que no deja de despertar el asombro de quien la ve, y yo personalmente le tengo un cariño especial.

Feliz lunes y comienzo de semana!


Fotos V.Llorca



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es uns falda precioa aunque yo no se si m atreveria con ella,un besazo guapa
Miss LadyStark ha dicho que…
Me encanta la falda, monísima y muy bien combinada :)

www.missladystark.com
sinetiquetarblog ha dicho que…
Has montado un look fantástico Paloma, la falda es un pasote, aunque si te soy sincera, yo no me atrevería con ella, así que Olé por ti. Un beso guapa.
http://blog.sinetiquetar.com
Isabel ha dicho que…
Que divertido no? Una quedada flúor??
Un abrazo,guapa!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
so chic by patricia ha dicho que…
Es muy discretita. jejeje. Tu sabes combinar todo Paloma.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com
Elvestidordeyo ha dicho que…
Pues te ha quedado un look muy "apañado" con el azul klein y la camisa tejana.
Muy guapa y diferente...
Bss,
Yolanda.
VictoriaFer ha dicho que…
Desde luego no es nada discreta. Apta sólo para atrevidas! Yo no sabría llevar una prenda así, no solo por el color, también por el largo.