jueves, 7 de marzo de 2013

CAMBIO DE PLANES





Ayer fue un día mágico, junto a Celia, mi socia en Idehadas, asistí a un encuentro empresarial de Diseño, así que allí estuvimos, disfrutando de unas ponencias interesantisimas y aprendiendo un montón de cosas :)

El caso es que este es el motivo por el que no he podido terminar el post que tenia pensado, pero no quería dejar este día de hoy en blanco, y he decidido compartir con vosotros una de mis casas preferidas. Como veréis me encanta el blanco, los ambientes sencillos con mobiliario recuperado y la luz.

Feliz jueves!


4 comentarios:

Agnieszka (Aga) Guerrero Olesinska dijo...

Que chulas inspiraciones
Kisses
Aga

New posts
Ethnic sweater trend!
www.agasuitcase.com

VOGUECITA dijo...

Me encanta este estilo!!! una casa estupenda!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

que bonito piso

besos

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es