CAMBIO DE PLANES





Ayer fue un día mágico, junto a Celia, mi socia en Idehadas, asistí a un encuentro empresarial de Diseño, así que allí estuvimos, disfrutando de unas ponencias interesantisimas y aprendiendo un montón de cosas :)

El caso es que este es el motivo por el que no he podido terminar el post que tenia pensado, pero no quería dejar este día de hoy en blanco, y he decidido compartir con vosotros una de mis casas preferidas. Como veréis me encanta el blanco, los ambientes sencillos con mobiliario recuperado y la luz.

Feliz jueves!


Comentarios

agasuitcase ha dicho que…
Que chulas inspiraciones
Kisses
Aga

New posts
Ethnic sweater trend!
www.agasuitcase.com
patri ha dicho que…
Me encanta este estilo!!! una casa estupenda!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
MásQueRopa ha dicho que…
que bonito piso

besos
Dezazu ha dicho que…
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es