LUNES ROSADO




Hola a todos! no me puedo quejar del fin de semana que he pasado, he descansado un montón y no he parado de dormir, no hay cosa que me guste más :)

El look que os presento hoy, lo llevé a la presentación de un nuevo bolso que espero enseñaros pronto.

La mezcla es muy "paloma", animal print combinado con el que es últimamente mi chaquetón favorito en fucsia, y unos pendientes que adoro y me pongo en ocasiones especiales, ya que no suelo usar mucho este accesorios, pero es que estos pendientes son para mi realmente especiales.

Espero tengáis un buen comienzo de semana !


 
 
 
 
Fotos V.Llorca

Comentarios

wantbefashion ha dicho que…
Precioso abrigo y su color :)

wantbefashion.blogspot.com.es
Presume de Moda ha dicho que…
Hola Paloma,yo tb pase el finde hibernando ,hihihi,lo necesitaba!!La cuaqueta es monisima!!Un besazo!
P.d.Vienes a la VFW?
Carla Franco ha dicho que…
me encanta la mezcla, si pensase en animal prin y rosa me horrorizaría, pero ni mucho menos! espectacular!
por cierto te vengo a invitar a un sorteo que creo que te gustará viendo tus pendientes!
Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html
Desde París con amor ha dicho que…
Uy recuerdo esos pendientes. Creo que es la primera vez que te los veo puestos. Qué color tiene ese abrigo, es muy bonito y con el print leopardo queda estupendo. Muy guapa!
Mariate BuenoBonitoBarato ha dicho que…
me encanta el pantalón!! fuí a buscarlos en rebajas pero ya no quedaban!!
un besoo

http://mariatebbb.blogspot.com.es/
los peques ha dicho que…
qué pendientes tan bonitos....me parecen muy fashion......y el conjunto entero......de 10!!
Eva ha dicho que…
Me encantan los pantalones y cómo los has combinado.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es
Pásate que estoy de sorteo!
Sonia ha dicho que…
Que lucidor es el color del abrigo...!! t queda genial..!!
Y los pendientes una monada..!!
besitos