EL ACCESORIO OLVIDADO





Ayer os mostraba un look con unos pendientes especiales para mi, y también os contaba que es un accesorio que utilizo muy poco y tengo algo olvidado.

He buscado inspiración y me ha costado encontrar propuestas originales, quizá la tendencia se centra demasiado en los collares, dejando de lado a este accesorio, y puede que no sea su momento, que opináis?

Ya me contáis y feliz martes!



Tresawesome, Tevistesluegoexites, Nobodyknowsmarc, Elle, Chicagostreetstyla, Streetpeeper, Whatstrend, Waynetippetts, Vogue 



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenos Días Paloma : Me encantan los pendientes largos pero yo no me veo con ellos y siempre llevo una roseta de brillantes , quiero creer que van con todo .
Un besazo y Feliz Martes .
My Red Wardrobe ha dicho que…
Me encantan los primeros

www.myredwardrobe.com

B a la Moda ha dicho que…
Es verdad! Muchas veces pienso en darles más importancia!


xoxo
B* a la Moda
Moi Coquette ha dicho que…
Me pasa lo mismo, recurro más a collares y dejo de lado los pendientes. Geniales tus propuestas
Muak
Moi Coquette
Si que es verdad, que nos olvidamos muchas veces de los pendientes y es un accesorio fundamental, al menos para mi.
Muy exóticos todos! voy a ver los tuyos del post de ayer...

Un Besote


-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/
Strending ha dicho que…
No puedo salir de casa sin pendientes, aunque sean unos brillantes chiquitines...yo creo que es una manía que me contagió mi madre, que siempre se daba cuenta cuando no los llevaba. Los pendientes siempre van a favorecer a la cara, y, si quieres, pueden cambiar completamente el significado de un look. Me encanta toda tu selección y añado una aportación más http://on.fb.me/WOaVvJ

www.strending.com
Lys N. ha dicho que…
A mi me encantan los pendientes, de pequeña siempre tenía muchísimos, y usaba unos distintos cada día. Ahora me resulta un poco engorroso, así que siempre llevo los mismos, y sólo me los cambio cuando me da el "venazo" o para fiestas y días concretos.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.