martes, 29 de enero de 2013

ME INSPIRO Y COMPARTO






Últimamente no me despego de mi carterita de Mango, y eso me tiene algo preocupada, prestarle atención solo a un bolso no me parece nada recomendable para una blogger, pronto puedo ser criticada por ser la de "la carterita de Mango, que no tiene otra" .

Pero eso se soluciona con un "truco de blogger" y es echar mano de tu carpeta de inspiración "bolsos" :) y a ver si encuentro alguno que se le parezca. 

Hoy me inspiro y comparto, feliz martes !

 
 
 
 

 
 





14 comentarios:

Carmen dijo...

La verdad es que son estupendas tus inspiraciones pero tu bolso no tiene nada a envidiar porque es precioso! besitos!
http://momentsofwoman.blogspot.com/

Lys Chan dijo...

Algunos son una monada, me quedo con los bricks de leche, hahaha.

Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

blackberryfashion dijo...

first picture is my favourite <3

Giveaway Indressme – Win a $40 gift card
Giveaway MsDressy – Win an $80 voucher

sinetiquetarblog dijo...

Geniales, originales y estilosos. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Maluni dijo...

Sin duda el que más me gusta es el rosita. Precioso! :)

VOGUECITA dijo...

El rosa es divinooo!!!
Besos y feliz martes
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Elvestidordeyo dijo...

son geniales... lo malo es qie me han entrado unas ganas de comprarte un bolsito en azul...
ains!!!
Besitos,
Yolanda.

Desde París con amor dijo...

Algunos son de una imaginación asombrosa. Me ha encantado el de rejilla de metal, me recuerda a una huevera que tenía mi madre en la mesa de la cocina.

Beatriz dijo...

Me encantan estos tipos de post, gracias por compartirlos:) si tengo que quedarme con uno, me quedo con el primero el Rosa =)

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Nelda Martinez Photography dijo...

Unas fotos encantadoras!!


te sigo en mi nuevo blog!!

besos!

http://neldamartinezphotography.blogspot.com.es/

lacoruñalifestyle dijo...

el del pentagrama me encanta!!
y el de mango tambien...
un saludo,
Emma

www.lacorunalifestyle.com

the healthy ghost dijo...

Muy chulos los bolsos.

ankalaonline Anita dijo...

Que preciosidad de fotos, muy inspiradoras,si!
http://ankalaonline.wordpress.com

Le Chic Closet dijo...

El bolso jaula me ha matado hahahaha besitos!