domingo, 13 de enero de 2013

BOTINES NUEVOS




Hola a todos, qué tal el finde? el mio fue tranquilo, lo más relevante es que fui al cine el sábado, vi  The Master, película que no recomiendo, es un poco extraña y algo deprimente, me esperaba otra cosa, en fin si la habéis visto ya me contáis.

En cuanto al "modelito" de hoy, destaco los maravillosos botines que me trajeron los Reyes Magos, debieron pasarse por el blog, y conocen mis gustos perfectamente, ya que dieron en el clavo. Aprovecho desde aquí para darles las gracias, y a vosotras por supuesto también por visitarme :)

Feliz lunes!


 
 
Fotos V.Llorca






9 comentarios:

VOGUECITA dijo...

Me encanta el look! Geniales botines!
Un beso guapa!!!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Guapiiisima y los botines dan el toque perfectoo!
Besin

A partir de 30 dijo...

Hola! Estas guapísima! Los botines son totalmente estupendos! Me encantan! Que bien se portan los reyes ehhh. Un besito

apartirdetreinta.blogspot.com

blackberryfashion dijo...

I adore animal prints. Your shoes are perfect :)

Giveaway Indressme – Win a $40 voucher

Prim Secret dijo...

Jajajaja Paloma, pues no te van a conocer los reyes magos? Que buena eres! Son preciosos, además te sientan bien nena!Sin duda animalprint=palomaamo.

Desde París con amor dijo...

Esos botines en animal print son los que más me gustan con diferencia. Queda muy chulo el toque rojo de la chaqueta!

D. Vidal dijo...

Me encanta el look!!Tuve esos botines en la mano el otro dia pero como ya tengo unos de ese estampado no me los compre, aunque es cierto que estos son mas informales y quedan genial!!!!

Un besazo guapa

De Mayor Quiero Ser Personal Shopper dijo...

Yo los he pillado en rebajas, qué bonitos son! Me encanta este look con cazadora roja, me apunto la idea!

Besitos
Gema

los peques dijo...

estás perfecta!!!!! esos botines en movimiento deben de ser un espectáculo!!!