BOTINES NUEVOS




Hola a todos, qué tal el finde? el mio fue tranquilo, lo más relevante es que fui al cine el sábado, vi  The Master, película que no recomiendo, es un poco extraña y algo deprimente, me esperaba otra cosa, en fin si la habéis visto ya me contáis.

En cuanto al "modelito" de hoy, destaco los maravillosos botines que me trajeron los Reyes Magos, debieron pasarse por el blog, y conocen mis gustos perfectamente, ya que dieron en el clavo. Aprovecho desde aquí para darles las gracias, y a vosotras por supuesto también por visitarme :)

Feliz lunes!


 
 
Fotos V.Llorca






Comentarios

patri ha dicho que…
Me encanta el look! Geniales botines!
Un beso guapa!!!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Mi vestido de lentejuelas ha dicho que…
Guapiiisima y los botines dan el toque perfectoo!
Besin
A partir de 30 ha dicho que…
Hola! Estas guapísima! Los botines son totalmente estupendos! Me encantan! Que bien se portan los reyes ehhh. Un besito

apartirdetreinta.blogspot.com
Anna and Klaudia ha dicho que…
I adore animal prints. Your shoes are perfect :)

Giveaway Indressme – Win a $40 voucher
Prim Secret ha dicho que…
Jajajaja Paloma, pues no te van a conocer los reyes magos? Que buena eres! Son preciosos, además te sientan bien nena!Sin duda animalprint=palomaamo.
VictoriaFer ha dicho que…
Esos botines en animal print son los que más me gustan con diferencia. Queda muy chulo el toque rojo de la chaqueta!
D. Vidal ha dicho que…
Me encanta el look!!Tuve esos botines en la mano el otro dia pero como ya tengo unos de ese estampado no me los compre, aunque es cierto que estos son mas informales y quedan genial!!!!

Un besazo guapa
Gema Betancor ha dicho que…
Yo los he pillado en rebajas, qué bonitos son! Me encanta este look con cazadora roja, me apunto la idea!

Besitos
Gema
los peques ha dicho que…
estás perfecta!!!!! esos botines en movimiento deben de ser un espectáculo!!!