jueves, 13 de diciembre de 2012

TRANSPARENCIES



Recuerdo la primera prenda transparente que tuve, era una camisa negra y yo tendría como 14 años, lo pienso ahora y que atrevida, me la pago mi abuela, que debía ser más atrevida que yo.

Esta es una tendencia que no me ha dejado de gustar, parece que vuelve y vamos a tener la suerte de poder hacernos con piezas bastante originales, que nos van a dar mucho juego.

Yo mañana os mostrare un look con una falda "trasparentosa" que compre en Asos.
Hoy os dejo con algunos looks mas o menos atrevidos con esta tendencia.

Hasta mañana!












LovelyPepa, Pinterest, FeedyourStyle

10 comentarios:

MissErfolg dijo...

Me encantan las transparencias, eso sí, siempre que no resulten vulgares. Tengo varias camisas y cuerpos transparentes, lo que aún no ha llegado a mis manos es una falda con transparencias... todo caerá ;-)

Entre Manolos

Ainara Mañas dijo...

Pues a mi también me trae muchos recuerdos, era una camisa de mi madre de jovencita... preciosa!

Besos
http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

VOGUECITA dijo...

Me encantan las transparencias, sugieren...
Muy buena selección
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Carlota del Río dijo...

Aunque yo no soy de transparencias, me ha encantado el post, y las imágenes!!!
(Ya estás llegando a los 1000 seguidores, de ahí directa al limbo...te lo mereces por tu constancia)
Besitos desde:

http:/www.styleundertheskin.blogspot.com

Anna Jiménez Plaza dijo...

A mí me encantan las transparencias, son de lo más sugerentes siempre que se lleven con elegancia! El truco está en sugerir antes que enseñar! Un besito!!

www.enjoythefashion.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Como me gustan las transparenciassss!!!!!

Lady_Scarlet dijo...

Tengo más de una prenda transparente, pero con el frío que hace donde yo vivo es casi una condena a muerte salir con eso solo jaja.
Tengo ganas de hacerme con una falda larga transparente, me parecen geniales para ponerlas con unos botines bien altos y una sudadera o un jersey amplio ;)
Besitos!

http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

A partir de 30 dijo...

Hola! Las transparencias bien llevadas, con gusto y con estilo pueden resultar preciosas. Pero es muy fácil equivocarse con esta tendencia! A mi me encantan! Un besito

Mar, TelaObjetivo.com dijo...

Me encanta ver este tipo de prendas transparentes, pero luego ponérmelas yo no me atrevo tanto, me cuesta más, jejeje.
El post muy chulo e inspirador!
Un besito.

www.telaobjetivo.com

blackberryfashion dijo...

interesting trend :)

Giveaway Indressme – Win a $40 gift card