LVXVRYJEWELS.COM



Hace unos días asistí a la presentación de la tan esperada web de la joyería Lvxvry Jewels. Por fin pude encontrar un hueco para asistir a un "reunión bloggeril", y si encima hay joyas de por medio, el hueco se saca de donde sea :)



Nos reunieron en la joyería a un grupo de bloggers, y como ya sabían lo que les venia encima, nos lo dejaron todo a nuestra disposición para que nos fuéramos probando, otro de mis sueños hecho realidad, gracias !











A qué es todo precioso?! 
Yo como algunos sabréis, no me pude resistir a estos pendientes que ya os enseñe y podéis ver aquí, cada vez me gustan más.

Gracias al  equipo de Lvxvry Jewels por todas sus atenciones y el fantástico detalle que tuvieron con nosotras.

Os dejo el enlace a su web Aquí y la dirección de su tienda en Alicante

Pintor Cabrera, 22
03003 Alicante, España
Tel. +34 966.377.831
Mail info@lvxvryjewels.com












Comentarios

VOGUECITA ha dicho que…
Preciosas fotos!!! Muy guapa como siempre
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
LIDIA BEDMAN ha dicho que…
super chulas las fotos y muy guapa! ya me he dado una vuelta por la web tienen cosas super chulas

besitosss
Marilyns Closet ha dicho que…
que guapas todas!!!
Un besote!!
Charo González-Haba Valle ha dicho que…
prepara tus regalos de Navidad con mi blog...
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es
Lady_Scarlet ha dicho que…
Tus fotos y comentarios me han picado la curiosidad. Echaré un ojo en su página. Por cierto, me encanta tu falda ;)
Besitos!

http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/
Jane ha dicho que…
Hola, que guapas todas y el collar que llevas es precioso, besos
elita ha dicho que…
QUE BUEN OUTFITTTTTT
Me encanta Paloma, las fotos de detalle son geniales!!!en breve publico mi post de Lvxvry en http://la-princesa-rosa.blogspot.com.es/. Besos bombón!!!