viernes, 12 de octubre de 2012

PEPE MOLL BAG




Hola! el viernes os contaba la visita blogger a la firma de bolsos Pepe Moll, y hoy os enseño el bolso que elegí de la coleccion Otono/Invierno 2012. La verdad es que no tuve dudas, y fui directa a esta monada en animal print, no lo puedo evitar, este es mi print.

Con el bolso estoy encantada, desde que lo tengo va conmigo casi todos los días, me encaja con infinidad de looks, que habréis podido ver en Instagran, Twitter y Facebook, donde como algunos sabréis me gusta subir los looks casi diariamente.

Espero que os guste el look que he elegido hoy para mi Pepe Moll.
Ya me contáis !










Fotos: V. Llorca






18 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Sin duda es un bolso precioso Paloma, le vas a sacar muchísimo partido. Me encantó el look que elegiste para combinarlo, muy sencillo y elegante. Un beso guapísima.
Http://blog.sinetiquetar.com

Irene dijo...

Hola Paloma! el modelo q has elegido me encanta, adoro el animal print, d hecho me compré una blusa y unas botas tipo UGG con este estampado, me vuelve loca!

La primera imagen q apareces te me diste un aire a Olivia Palermo, el estilismo o el tipo o algo :) !

Ya te sigo, un besito y buen puente

irenita558.blogspot.com

Natalia dijo...

que si me gusta?? me encanta!! y lo has combinado genial!!

un besazo Paloma

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Que bolso más bonito!! y un look impecable.

Un beso

Eva dijo...

Muy guapa y el bolso monísimo.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Belen dijo...

Muy guapa Paloma....tengo que hacerme con unos botines negros chulos...tengo en mente unos de Ash..

Carmen dijo...

que bolso mas estupendo! ademas me ha encantado los botines, precioso todo y besitos

unhadaenelarmario dijo...

Yo también soy muy fan del print de leopardo...enriquece casi cualquier look...y me gusta tanto en la ropa como en decoración...en pequeñas dosis!!

mistylo by cris dijo...

El bolso es una monada!! y tendencia totaaaaaaal!!
Tu como siempre guapísima!
Un besazo

LAURA dijo...

Precioooooso!!!wow!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Mar, TelaObjetivo.com dijo...

El bolso es una monería y la verdad es que te queda genial, es para tí!!
Me gusta mucho como lo has combinado con los tonos marrones y negros.
Un besito.

www.telaobjetivo.com

Mar, TelaObjetivo.com dijo...

El bolso es una monería y la verdad es que te queda genial, es para tí!!
Me gusta mucho como lo has combinado con los tonos marrones y negros.
Un besito.

www.telaobjetivo.com

Cool Vanity dijo...

El bolso es precioso y el look perfecto!!!
Besos guapa

Le Chic Closet dijo...

que bolso tan bonitoo! Besitos preciosa

Pasamaneria byCocu dijo...

una elección genial!! http://pasamaneriabycocu.blogspot.com.es/

blackberryfashion dijo...

beautiful bag :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

sandra diaz esc dijo...

Es un bolso precioso! besos!

Rocio Otero dijo...

tus botines me encantan!

New outfit post on my blog "MILITARY JEANS"
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/