miércoles, 10 de octubre de 2012

METAL LOOKS



Hola! si me hubieran dicho hace algunos años, que podría salir de buena mañana con una falda dorada a la calle, no me lo hubiera creído, por más que me hubiera muerto de ganas.
Pues gracias a los "mandamases" de la moda se puede, y yo lo hago encantada, y como una niña disfruto de mis brillos durante todo el día.

Os animo a hacerlo y os dejo algunas inspiraciones !
















whowhatwear, vanessajackman, estilistademodacristareyes, criolloglam, cristinahh, collagevintage

7 comentarios:

Veva dijo...

Yo de momento solo me atrevo con los complementos...
un beso

My white idea

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho el cinturón primero.

Kela dijo...

Como me gustan estas mezclas!!!

sandra diaz esc dijo...

La moda tiene esa magia! acabas llevando de todo a lo largo de tu vida! ^^ besitos!

Eva dijo...

Puedo atreverme por Madrid u otra gran ciudad, pero en Almería y alrededores como que no! Los ojos de la gente no están acostumbrados a estos destellos para el día.
Un beso: Eva

Valentina Garcia dijo...

JAJA!! que bueno. ¡hay que ver como cambian las cosas.
Un beso
Te sigo desde ya.

www.missnavyblue.com

Belen dijo...

Bueno...lo dejo para losmzapatos exclusivamente...por ahora...