MI GORRA PROUD

Este verano mi gorra Proud y yo nos hemos hecho inseparables, al fin la tengo, se la había visto a algunos amigos y me moría por una en blanco.





El vestido denim es de las rebajas de Blanco, si ya he picado algo,  es inevitable hay unas oportunidades estupendas.
Por cierto si os gusta la gorra y queréis haceros con una podéis consultar puntos de venta aquí, en Alicante las venden en Deportes Samba calle Colón 21.










       Fotos Pórcel

Comentarios

Belen ha dicho que…
sabía que ese vestido te iba a quedar espectacular..

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb
Irene Àvila ha dicho que…
Yo no me veo con este tipo de gorras! Bueno, miento, algun dia de sport si. Te queda genial y sobretodo con el vestido y las sandalias!

Love, Irenestylelife!
Alicia Subirana Bruach ha dicho que…
Ese vestido es precioso!! Bueno, yo no soy mucho de gorras, pero esa es muy mona :)
BEsos!!
LAS MIL Y UNA CUENTAS ha dicho que…
Muy chula tu gorra :):):) , estas monisima con tu vestidito.

Besos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
Me salen alas ha dicho que…
Adoro este tipo de complementos. Muuuy guapa!!
Feliz fin de semana!!
Abeja Reina ha dicho que…
pero que bien ter queda!a mi me quedan un poco mal....pero me encantan!;))me chiflan tus sandalias!un besazo enorme de abeja reina;))
Moi Coquette ha dicho que…
Monísima con ese vestido!! Las sandalias son super originales.

Un beso
Moi Coquette
Cool Vanity ha dicho que…
Muy buenas compras!!! el vestido y las sandalias me encantan y aunque no soy de gorra te queda genial!
Besos guapa
Bea ha dicho que…
Le da un toque diferente al look, estás muy guapa

un beso

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/
LIDIA BEDMAN ha dicho que…
PRECIOSAAA! feliz finde!la gorra es chulisima! y el vestido me encanta

un besazo
Luccalba ha dicho que…
Una gorra muy chula, además te favorece muchísimo. Saludos y, feliz finde!
Dahiana ha dicho que…
Hola guapa !! Que HERMOSO el vestido, adoro el denim; este verano pasado quise un vestido similar al tuyo pero los que vi no me gustaron, a ver si para este consigo uno.

Muy buen fin de semana, besos ;)
Le Chic Closet ha dicho que…
Que bonita la gorra! las sandalias también me gustan mucho! Besitos
Ananda ha dicho que…
Me encantan las gorras,gorros,borsalinos,etc....es muy chula la gorra!!y la has combinado genial con un look!
http://anandachic.blogspot.com.es/
Lilli ha dicho que…
you look very nice dear, I like ur sandals!:) xoxo
MJ ha dicho que…
Yo quiero una jejejje, me enccanta
y el vestido de blanc una autentica pasada

besos

Mj
Neysha ha dicho que…
Hola guapa!

La gorra te sienta de miedo y las sandalias me encantan.
muy guapa!
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com
Alex Vega ha dicho que…
Muy guapa!!!:D

Feliz finde a ti también!


www.myblueboots.blogspot.com
Fanny ha dicho que…
Pero que bonito te queda el vestido!!!! Estas guapísima!!!mean gustado las sandalias y el esmaltes de uñas mea gustado mas que numero tiene de tono donde has comprado el esmalte?? Estoy de sorteo apuntate si quieres blogdelavalenciana.blogspot.com.es
Be Nice* ha dicho que…
Esas sandalias las compro el otro día una amiga mía en Primark!!!
Nice weekend!!
Soy mi Personal Shopper ha dicho que…
Muy favorecida con ese toque sport chic. Un saludo
Natalia Ayensa ha dicho que…
Te sients genial y las sandalias me chiflan!!!
Besazos y buen finde!!!


Unespacioparamiscosas
Clara York ha dicho que…
Te queda guay aunque yo no me veo con gorras.
Scarlata ha dicho que…
Muy guapa y si el vestido te queda genial.

FEliz finde tu tambine
Paula RL ha dicho que…
Pero que feliz se te ve en la última foto!! jaja
Las gorras no son lo mío, pero la combinas muy chula!

Muchos mini besos de Collage Minimalista
Yolanda ha dicho que…
Yo la verdad es que soy más de sombreros que de gorra. Me gusta mucho el vestido vaquero!!



XoXo
Sonia ha dicho que…
Muy guapa! el vestido t queda genial!!!

Bsss
S
San ha dicho que…
Me encanta el vestido!!! hoy he ido a Blanco y me lo he probado en blanco, pero se me caia xq no estaba mi talla! una pena xq me encanta!!! Te queda genial! un besito!
Ágata Bernaola ha dicho que…
Queda muy bien !!! :) el vestido es monisimo, me encanta !! :)

http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/
Yolanda ha dicho que…
Pero quéeeeeeee guapa!
El vestido te queda de fábula y la gorrita es monísima.
Bss,
Yolanda.
Clàudia Gy ha dicho que…
Muy mono el vestido:)
Bss!

PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com
La Niña Topo ha dicho que…
Te queda muy bien y con este tipo de looks pareces una guaja. ¡Qué cutis más bonito tienes!
Besos.