miércoles, 27 de junio de 2012

GANADORA SORTEO ARISTOCRAZY

Llego el día de mi cumpleaños, y como os prometí primero os desvelaré el contenido de la cajita de Aristocrazy...





Y ahí va, espero que le guste a la afortunada...






Se trata de una joya de la colección Aristofun, pulsera de goma elástica en verde flúor, con estrella y chapita Aristocrazy en Oro Rosa 
No se a vosotras, pero a mi me parece una monada :)

Y la ganadora es...


AGATA BERNAOLA del blog  La Buardilla de Agata
Enhorabuena !!

Y muchísimas gracias a las 107 restantes por participar sois maravillosas :)

Hasta mañana !


24 comentarios:

airuN dijo...

Gracias a tí, y enhorabuena a la ganadora. Besos

airuN dijo...

Hay ,q me olvidaba de lo más importante.
FELICIDADES!

Yolanda dijo...

Enhorabuena a la premiada y muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades!
Espero que tengas un día maravilloso.
Bss,
Yolanda.

Miss Laia dijo...

Es superbonito con la estrella, enhorabuena a la ganadora!

sinetiquetarblog dijo...

Enhorabuena a la ganadora, es una pulsera preciosa. Un beso.

LIDIA BEDMAN dijo...

enhorabuena a la ganadora!! que tengas un dia maravilloso en tu cumpleaños!!!
besitosssss

JULS dijo...

que mono! enhorabuena a la ganadora :)

Alicia Subirana Bruach dijo...

Qué bonita la pulsera!! A ver si toca la próxima vez :)
Besos!!

Carlota del Río dijo...

Feliz cumpleaños guapísima!!!
Besitos desde:

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

la suite dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y sobretodo a ti

Besotes suiteros

MJ dijo...

es mjuy bonita, enhorabuena a la ganadora

Un abrazo

MJ

Cherry Sanz Garcia dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!Y felicidades a ti!!!

gracias por pasarte por mi blog!!

www.alifeculture.com

inforMODAte dijo...

felicidadeees y enhorabuena por el blog.un saludo desde InforMODAte

Chica dijo...

Qué cosa tan bonita. Enhorabuena a la ganadora.
¡Muchas felicidades para ti! espero que cumplas muchísimos más.

Ágata Bernaola dijo...

Muchisimas gracias !!! :D que alegría !!!

Ágata Bernaola dijo...

Muchas muchas gracias !!! me hace muchisima ilusión !!!

Ágata Bernaola dijo...

por cierto feliz cumpleaños!!!!

Scarlata dijo...

ohh no me ha tocado!!!

NO pasa nada, muhcas gracias por la oportundiad y felicidades a la ganadora!!!

Besos

mcompany bymrn dijo...

Enhorabuena. Es muy bonita

Cherry Sanz Garcia dijo...

Mi primera seguidora!!!!!!!!!muchas gracias!!!!me ha hecho mucha ilusion!!!!jejeje un besito!!

Abeja Reina dijo...

que suertee!!la pulsera es preciosa!!un besazo enorme de abeja reina y muchas felicidades;))

ROUS dijo...

Felicidades a quien ganó, esta bonito el premio.

Saludos!!!

Decoritzion dijo...

Muchisimas felicidades Paloma. Aunque te haya felicitado un día tarde, espero que hayas pasado un día genial. O lo hagas el finde...

Itzi

Villarrazo Madrid dijo...

Pasate por nuestro blog!! estamos de sorteo!! UN BOOK DE FOTOS!!!!
http://www.villarrazo.com/behindthestyling