jueves, 21 de junio de 2012

100 % CAUDALÍE

La semana pasada PersonalStyle, PrimSecret y yo, nos desplazamos a una farmacia de Elche, y por una vez la cosa no iba de volver cargaditas de ibuprofenos o aspirinas, sino de conocer de primera mano una marca de cosméticos muy especial, y de la que ya habia oido hablar muy bien, Caudalíe








Esta marca francesa tiene su origen en los viñedos bordeleses en 1995, por lo que os podéis imaginar que todo se hace principalmente con uva y otros ingredientes naturales.





Fue Leo, director de Caudalíe en España, el encargado de presentarnos los tratamientos una por una, dependiendo de nuestras necesidades. Un verdadero encanto :)



 Caudalíe además de cremas, tratamientos para el rostro, cuerpo y su linea de colonias con aromas muy frescos, cuenta con cuatro exclusivos spas repartidos en Burdeos, Versalles, Nueva York y España, concretamente en la Rioja, si os interesa hacer una reserva y disfrutar de sus masajes y tratamientos os dejo aquí el enlace, son muchas las celebrities que han pasado por allí, como Angelina Jolie y Brad Pitt :)






Por ultimo dar las gracias a Ana, propietaria de la Farmacia Universidad de Elche donde se realizó la presentación, y por el detalle que tuvieron con nosotras, una espuma limpiadora de rostro y la colección de colonias de la marca.



La torrecita que acompaña esta foto es un regalo de PersonalStyle, que me ha traído de su reciente viaje a París. A que es una monada ?





Hasta mañana !



26 comentarios:

Jessica Cutting Edge dijo...

No la conocía,y tiene una pinta estupenda!
Feliz día guapa!!Un besazooo!
Cutting Edge

Scarlata dijo...

Que guapa !!

Ya conocia la marca por el spa que tienen en Alava más concretamente en la Rioja Alavesa.

Te mueres de bonito por cierto!!

Besos

Antonella Leone dijo...

fantastic <3

Carol dijo...

No conocía la marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta ;)
Besitos

cooldayaday dijo...

no sabia el sorteo me apunto ahora mismo cielo jiji. Me encanta el conjunto y sales guapisima como siempre!!Tengo nuevo post guapa,te espero.
Miles de besines desde
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Cool Vanity dijo...

Buena presentación, verdad? Y tu tan guapa como siempre! El blanco te favorece!!!
Besos

Anerol dijo...

Pues la verdad no conocia esta marca de productos cosméticos, pero ahora indagare más!! Un evento muy interesante, todo lo que sea cuidarse me encanta!

Ana Ruiz dijo...

Hola Paloma,
No conocía la marca. La buscaré en Barcelona.
Besos.
Ana

Rocio Larrea dijo...

Que buena pinta tiene!
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Irene Àvila dijo...

Hola guapisima! Yo tbién hice la experiencia con Caudalié porque ya utilizaba productos suyos y estuve encantada! De echo sigo utilizando algunoa productoa y su resultado es genial!

Love, Irenestylelife!

esteephs dijo...

Que guapa ibas :) <3

amo dijo...

no conocia la marca pero tiene muy buena pinta muchas gracias por la informacion

Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

mi-blog-by-amo.blogspot.com

DmodayDtendencia dijo...

no conocia la marca,gracias por compartirlo con nosotras.
Elegiste un outfit ideal y cómodo.
Buen comienzo de estación,
Un abrazo guapa,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Alicia Subirana Bruach dijo...

Oi, qué sofisticado... xD No en serio, parece una marca muy buena :)

Paula RL dijo...

Para nada conocía esta marca, gracias por compartirla con nosotras!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

sinetiquetarblog dijo...

Pues habrá que probar esta marca, tiene una pinta estupenda. Un beso.

Ananda dijo...

La camisa me ha enamorado,muy muy chic!
http://anandachic.blogspot.com.es/

YoYoa dijo...

Qué fotos más bonitas y representativas, me encanta el regalo de tu amiga de París ;-)

Sandra Leiva dijo...

Me encantan tus zapatos!

*Sheinside giveaway on my blog!*

Belen dijo...

LA VERDAD es que no conozco la marca...pero me has dao una idea genial...

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

Abeja Reina dijo...

Unas fotos muy chulas, que bien lo pasasteis!un besazo de abeja reina;)

Paulinne dijo...

OMG! Phenomenally blog;) LOOKS great, I'm here for the first time but not the last;) I add to follow :))


I invite you to me;) and I hope that you join my followers.

kisses and a nice days :)

Jane dijo...

Hola, pues no conocía la marca pero tienta, tiene buena pinta!! jeje, besos

Priscil·la Marin dijo...

Tiene muy buena pinta esta marca.Besitos!

Soy mi Personal Shopper dijo...

Perfecta, sencilla, elegante y muy femenia con este look en blanco. Un saludo

Personal Style dijo...

Paloma cariño me alegro que te gustase la torre ;) Lo pasamos genial en Caudalie y estabas preciosa.
Un fuerte abrazo mi niña ;)