LAVENDER NAILS

La semana pasada volví a picar con los esmaltes de KIKO, esta vez fue con este precioso color lavanda pastel nº330, que  al ponérmelo me ha sorprendido gratamente, contrasta muy bien con el tono de la piel y hace una mano de aspecto muy delicado.






 Para rematar el post, os he hecho una selección de looks donde yo creo que encajaría perfectamente este color de esmalte de KIKO...














Antes de despedirme quería agradecer al blog missflirtygirl, el premio "Inteligente y Creativo" que ha otorgado a El Collar.
Muchas gracias por acordarte de mi!!



Detrás de este blog se encuentra una estudiante de 23 años, que elabora un blog muy variado sobre moda, belleza, alimentación, música... en fin no os vais a aburrir si lo visitáis, os lo recomiendo :)

Hasta mañana !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos dias Paloma!
yo tengo ese color y doy fe que es precioso

besitoss
lidia
Dobleuvve ha dicho que…
Bonito color, me gusta!!
MJ ha dicho que…
Me encanta el tono, asi que , que te voy a decir, me gusta muchisimo, ademas la selecion de fotos perfecta

besos

Mj
Moi Coquette ha dicho que…
Antes de nada enhorabuena por el premio!!! Hace muchísima ilusión ¿verdad? No conozco el otro blog así es que me paso ahora mismo.
El color del pintauñas es precioso, y para la temporada que se viene un acierto total, por cierto ¿has visto los nuevos pintauñas con el imán? Estoy deseando hacerme con uno.
Un beso fuerte guapa.
Moi Coquette.
Unknown ha dicho que…
Me encanta!
Es un color precioso.
Un beso.
Abeja Reina ha dicho que…
Holaa!!que bonito color!me encanta y queda super bien puesto;))
muy acertados los looks!!un besazo de abeja reina;))
Ellen ha dicho que…
me encnata este color!! es precioso, un besito guapa
te veo en mi blog.
Ellen
Maria José Iturralde Blog ha dicho que…
Olivia y S.J. Parker las mejores

el color me encanta

besos
AgneseFF ha dicho que…
Que bonito :))) Me gusta :)
Leticia ha dicho que…
un color precioso !! ;) http://estilostiletto.blogspot.com
Jane ha dicho que…
Hola, es un color precioso, besos
PersonalStyle ha dicho que…
Hola Paloma tu también estabas divina en el evento.
Gracias por tu comentario.

Estamos de SORTEO UN CLUTCH con asa de anillos.
Te deseo mucha suerte!

Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/2012/03/sorteo-clutch-capriche.html
angicupcakes ha dicho que…
la verdad que el color es preciosoo!! ya se me ha antojao algo de ese color jo!! jajajaja un besazo muaks
sinetiquetarblog ha dicho que…
Pues otro más para mi lista. El día que me pase por la tienda KiKo, me voy a dejar el sueldo del mes. Un besazo guapísima y enhorabuena por tu merecido premio.
LFB ha dicho que…
Buenooo con el vicio que tengo yo con los pintauñas, que me encanta el color este!!!
Apuntado a la wishlist!!
Besos guapa
Ana Iherina ha dicho que…
Felicidades por el premio :D Y debo decir que la combinación lavada-naranja me encanta. ¡Besos!

http://notas-escondidas.blogspot.com
Brick Lane ha dicho que…
Es un color genial para esta primavera, queda preciosos. Besos.
Unknown ha dicho que…
me encanta el color lavender! :) muy buen post!hope you can check out my blog for some +vibes and inspiration.XO
Pauline ha dicho que…
qué bonito esmalte y qué bonitos looks nos presentas para acompañar, un placer para la vista. Besos

http://www.eldesvandepauline.com/
Anónimo ha dicho que…
Son una pasada los esmaltes de KIKO!
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com
E+O ha dicho que…
Yo no soy muy de lilas... Por cierto, enhorabuena por tu premio! Un beso. (Eli)
aitziber ha dicho que…
El sábado estuve en kilo, me tendre que volver a pasar!!
Qué guapa estaba Olivia...

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com
Madre de cuatro ha dicho que…
hola guapa , este color es genial , a mi me encanta! Besotes reina, Karola de ESTILO MODA
Eli ha dicho que…
Hola Paloma!me gusta mucho tu esmalte de uñas..yo tengo uno muy favorecido y cuando yega el verano que tenemos las manos más morenitas...queda genial!!!Enhorabuena por el premio!!te lo mereces guapa!!

Besitos!


http://unjerseyderayas.blogspot.com
Loree ∞ ha dicho que…
Kiko es genial, y ese color malva que elegiste tan veraniego igual ;)
pásate cuando quieras y gracias por seguirme!
http://lorensrules.blogspot.com/
xx
Lourdes ha dicho que…
El esmalte me encanta!! Seguro que lo usas mucho esta temporada...

Enhorabuena por el premio guapetona!!

LasCositasdeLulu
monicariol ha dicho que…
El color es muy bonito, primaveral.
Me gusta el look de O. Palermo
Prim Secret ha dicho que…
A mí si que me has rematado con la imagen del primer vestido, que bonito!!!!!
Quiero verte ese color urgente!!!
Precioso!!!
Bsos wapisima!!
tears apart ha dicho que…
:))
you know i like it ;)
Disturbed Style ha dicho que…
Amazing outfits and photos! I love it :)
Ana ha dicho que…
I love kiko! And I love this pictures ;D
Cool Vanity ha dicho que…
Precioso color! Y que guapísima que está Olivia con ese moño así como hecho sin querer...
Besos