PRACTICAS EL KNITTING ?

Se veía venir, ya lo comentábamos una amiga y yo hace unos meses, eso de hacer punto va a volver, y desde luego ella se puso manos a la obra y esta haciendo unas cosas chulisimas.
Esto sumado a que han abierto una tienda de lanas, donde hacen quedadas para tejer, es ya oficial...
La moda del knitting se ha instalado en la ciudad...













Os animáis con el knitting ?
Mañana mas sobre el tema
weheratit

Comentarios

Miss Coco ha dicho que…
Pues la verdad es q me encantaría. Todo lo relacionado con la moda y con conocer gente, me fascina!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM
Lucía ha dicho que…
Pero...no será demasiado difícil???Se necesitará mucho tiempo ...Quizás en vacaciones ???
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com
Abeja Reina ha dicho que…
Holaa!!yo si que se calcetar, la verdad es que me gusta mucho, pero acabo fatal de la espalda, alguna que otra bufanda si que me tengo hecho!!jhejeje1un besazo de abeja reina
LIDIA BEDMAN ha dicho que…
ains , tejer... se me dan fatal las agujas,coser... no se... En algún momento tendre que aprender. No descarto la idea de knitting...jeje.

un beso enorme
Feliz Lunes

lidia

www.lidiabedman.com
MJ ha dicho que…
Animar me aimaria, porque de pequeña le hacia jersey a la barbie y al ken, mi madre me enseñó y me encanta es cuestion de ponerse pero si me gustaria

Ciao

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/
Fashionable ha dicho que…
Alguna vez lo e intentado y aunque dicen que es muy relajante yo no tengo paciencia... Quizás lo hayas leído pero te recomiendo en libro: (El club de los viernes). Mujeres New Yorkinas aficionadas al Tricot, unas historias geniales!! Ya tienen tres libros...

Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.
Ana ha dicho que…
Yo no me animo porque soy muy torpe con las manualidades. Prefiero ver estas fotos tan lindas y lo del tejer...os lo dejo a las habilidosas.
www.eltocadordeana.blogspot.com
Ellen ha dicho que…
nena no has visto las cosas que tejo yo? las puse alguans en el blog a mi me relaja mucho ademas mi madre es mi maestra lo hago desde que tengo 12 años, ahora estoy con un jersey, besos
Ellen

www.ellegancia.com
Paola Omenat ha dicho que…
Igual me animo...jeje

www.myredwardrobe.com
Eli ha dicho que…
Paloma hace poco lo estuve intentando y llegue ala conclusión de que no es lo mío....y me encantaría pero NO...No obstante volveré a intentarlo no me voy a rendir tan facilmente!!!

unjerseyderayas.blogspot.com
cooldayaday ha dicho que…
Mi madre me hizo una preciosa,que parece comprada y todo jaja
Tengo nueva entrada,pasate..
Besines

http://cooldayaday.blogspot.com/2012/01/camiseta-navysimplemente-rayas.html
Fadrique Atelier ha dicho que…
La verdad es que no lo he hecho nunca...aunque no se sabe...Maravillosas fotos!!1
Besinos

www.fadriqueatelier.blogspot.com
Princesa ha dicho que…
mmm noostras publicamos una cosa parecida, la vrerdad es que mola un montón!!!
lunata ha dicho que…
Unas lanas preciosas, la de cosas maravillosas que estoy viendo estos días, me encantaría tener tiempo para tejer, creo que lo intentaré en verano.
Dobleuvve ha dicho que…
No creo que me apunte a esa tendencia :)
Marian ha dicho que…
Yo lo intenté una vez y no me relajaba nada, al revés me ponía muy nerviosa y el punto me qudaba apretaditoooo apretaditoooo. No es lo mío...
Bs
Pau Ro ha dicho que…
Tengo que reconocer que nunca me he puesto, pero la verdad es que me encantaría aprender!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com
Jane ha dicho que…
Hola, me encanta tejer aunque no paso de las bufandas, jejeje besos
Hola!
Soy nueva en tu blog, pero me gusta muchisimo.
Me encantan cosas de lana,especialmente vestidos,
pero como dice mi madre para el knitting tengo dos manos izquierdos:-( Con lo cual lo dejo a ella y siempre me hace una maravilla.

Un beso
Aga

www.agasuitcase.com
Marta ha dicho que…
Desde que era pequeñ mis abuelas me han enseñado y me encanta lo que pasa es que nunca tengo tiempo...
Un beso
cool hunter ha dicho que…
Me encantaría aprender! Mil gracias por tu comentario, un beso!
Spanishcoolhunterb.
Mary ha dicho que…
Justo el otro día comentaba a mis amigas que me gustaría aprender, (hacerme jerseys y bufandas enormes :)).
Ademas sirve para desestresarse, es genial!!
Besos guapa
http://aprendeagustarte.blogspot.com/
Historias de Marte ha dicho que…
la semana pasada justo pusimos un post de los mismo! échale un vistazo a la web que pusimos en el blog: we are knitters, seguro que te gusta.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com
LFB ha dicho que…
A mi me gustaria aprender a tejer y coser bien para poder hacer mis apañitos. Pero si es verdad que esta de moda. Con la crisis, cuanto mas ahorres mejor y si encima aprendes a hacer algo nuevo.
Besos
Little Miss Shoeshine ha dicho que…
a ver si encuentro un sitio donde me enseñen!
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com
Sunshine ha dicho que…
a mi me encantaría saber hacerlo, el otro día estuve con una tia mia que hace cestitas con la aguja del ganchillo y utilizando bolsas de supermercado. Ya es algo que he visto de pequeña, pero espero poder aprenderlo pronto.besos