ENAMORADA DE MI NUEVA FALDA

Ayer por fin, se ha hecho de rogar, recibí una falda que compré on line en Belibela. La encontré por casualidad visitando el blog de Rebeca Labara, o lo que es lo mismo A Trendy Life,  que muchos de vosotr@s ya conocéreis, y los que no, os recomiendo visita diaria en vuestra rutina habitual.

El caso es que no pude evitar hacerme con ella inmediatamente, y ya esta en casa, aqui os dejo unas imagenes "artísticas" de fotos que le he hecho, pobrecita recien llegada y ya la estoy mareando de aqui para allá...












Como veréis es tipo bailarina con su tul y esas cosas, el día que me la ponga me haré una foto y si sale decente, miedo escénico, os la enseño.
No tardaré en estrenarla...

Hasta mañana !



Comentarios

Ms. Magor ha dicho que…
Que monada de falda! es preciosa.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/
El blog de Renée ha dicho que…
Es preciosa!! yo cuando se la vi a Rebeca me encantó..!! pero nena, también te digo que vaya monada de habitación...!1 se ve tan dulce, sencillita y acogedora...!!

Pues si, cuando te pongas la falda FOTOS!!! y nada de miedo escénico!! seguro que estarás guapisima!!

;-)
Paloma ha dicho que…
Gracias por el comentario de la decoración de la habitación Renee, me gano la vida con eso... Bss

Paloma :)