LA PLAYA DE BOLONIA

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, para retomar el blog, os dejo unas fotos de una pequeña escapada que hice a Tarifa este verano, concretamente a la playa de Bolonia, un sitio encantador, salvaje, que me sorprendió y del que no había oído hablar en mi vida, os lo recomiendo...




Mi marido y yo inspeccionando la zona recién llegados





Burros sueltos por la playa, alucinando ...




El motivo de nuestro viaje, un festival de música en la playa...



Pronto encontramos el chiringuito y sus deliciosos mojitos ;)




Accesorios que me gustaron, esta cartera saco de energía y la flor al brazo de esta otra chica...








Os ha gustado ?
Estoy preparando el de Tarifa, para una segunda entrega, hacia muchos años que no iba y me sorprendió el cambio...
Hasta pronto !
:)

Comentarios