DECORACION EN NY

De vez en cuando me doy una vuelta virtual por Nueva York, que ya quisiera que fuera real, para ver lo que se cuece en cuanto a interiorismo se refiere.

Hoy me he encontrado con este interiorista de aquellas tierras, llamado Shaw Henderson, y he sacado de su blog algunas de las cosas que les gustan al chico, del que también pongo la foto, menos mal que por Alicante no hay decoradores tan guapos que sino los demás la teníamos clara.






El café D'Espresso que destaca por el vinilo que envuelve suelo, pared y techo. Donde parece ser que a Shaw le gusta hacer parada para tomar el café.


Decorando con mapas, la verdad es que esto lo estoy viendo un montón y nos viene bien a los que nos quedamos cortos en geografía.



Portavelas interesantes, finos y deformados.



Sillas de fieltro, me encanta la textura y los colores.



Esta vajilla algo "vintage", debe ser lo mas por allí, a mi también me gusta.



Toda la pared forrada de esa madera tan clarita, queda genial y no carga nada.



Esto lo he visto en un montón de cocinas americanas, el mogollón de cacerolas colgadas del techo y la verdad no esta nada mal...

Hasta otro día...


Comentarios