miércoles, 4 de abril de 2012

YA LO HE ENCONTRADO

Hace unos meses, como en enero, os pedía ayuda aquí, para encontrar un bolso como el que lleva la propietaria del blog Classy-fabulous y que me encantaba...





Y fuisteis much@s las que me disteis sugerencias y enlaces donde podía conseguir un modelo parecido, muchas gracias !
Finalmente lo encontré gracias a la propietaria del blog Theshirringpleat, que me paso el enlace de Chicwishy que quería compartir con vostr@s porque la verdad es que tienen monadas :)









Casualmente en otro blog lo encontré en este color, verdad que es chulo ?


Gracias de nuevo a tod@s, mañana outfit con este bolso...
 Hasta mañana !

37 comentarios:

Leticia dijo...

Paloma que bonito el bolso!!! de donde es? Un besito http://estilostiletto.blogspot.com.es

Lucía dijo...

Precioso y enhorabuena por encontrarlo , no suele ser fácil encontrar lo que una busca .
Paloma las fotos son Preciosas .
Un besazo enorme y disfruta de estos días .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Rocío Larrea dijo...

Me encanta! a ver como nos sorprendes!!
Un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

kissingTHEstyle dijo...

Muy buena compra! Es un bolso precioso y muy chic :)

Feliz semana santa!

Lidón dijo...

Es muy bonito. En marrón me gusta y en turquesa me chifla!
Un abrazo!

Iria Fole dijo...

El bolso es precioso y super elegante , me encanta!
Un besazo!!!!

Bea dijo...

Es precioso!!!! Disfrútalo!!

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

AgneseFF dijo...

Great bag!!!!!!!!! I love it especial in blue color :D

sinetiquetarblog dijo...

La verdad es que es precioso. Un beso.

LIDIA BEDMAN dijo...

muy bonito! estoy deseando vertelo puesto!

besitos

Lidia
Bedman

www.lidiabedman.com

los peques dijo...

pero qué bonitooooo...cuídaloo!!!! en marrón mejor!!!

2minutos dijo...

Qué maravilla de bolso! El tuyo marrón es precioso y el aguamarina tb!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

Waru Waru dijo...

Hola guapisima!
Tienes un premio esperando en mi blog para que lo recojas :)
http://twaruwaru.blogspot.com
Espero que te guste y te haga mucha ilusión.
Un besote!

Lourdes dijo...

Precioso!! Deseando ver el outfit!!!
BEsotes!

LasCositasdeLulu

TheShirringPleat dijo...

Hola guapa! :)
Muchas gracias por nombrarme jiji.
Es precioso!, has tardado mucho en recibirlo??.
Me encanta como lo combinas.

Besitos

Lara dijo...

Es ideal!

Un beso
Lara

Cool Vanity dijo...

Muy buena compra!!!
Besos guapa

Ceely dijo...

La verdad es que es una preciosidad! Me ha encantado!
Vale la pena esa búsqueda jajaja

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

El Tocador de Ana dijo...

Guau, es monísimo. ¿Y esta web, como anda de precios...?
Que pases unos buenos días de descanso.

Natalia dijo...

es precioso el bolso que te compraste!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Yuryka dijo...

Hola Paloma!!
Me encanta el bolso que nos muestras en este post! Una pena no haberte conocido antes porque yo tengo un bolso igual al de la primera foto, y es de la tienda "Musgo" una franquicia que debe haber en varios puntos de España. Por otra parte, tu bolso nuevo es precioooso!! Incluso me gusta más!! Y en azul es ideal!!

Muchos besos desde Yuryka Style!!
www.yurykastyle.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Chulo no, chulisimo!!

I love it! dijo...

Me gusta más tu bolso que el de la foto. Es precioso ^^
xxx

Eva dijo...

Monisimo el bolso!y en el ultimo color me encanta. Me alegro que por fin lo encontrases!

Un besote!

Estilo Moda dijo...

Que lindo es!!te dejo besotesss y que tengas una feliz semana santa!! Karola de ESTILO MODA

LoQueVen dijo...

Pues si que es bonito, que suerte haberlo encontrado. El azul ahora me ha enamorado a mi, jajaja.
BEsos.

Prim Secret dijo...

En serio has comprado el azul??????????? Que pasada!!!!
no lo saques que llueve mucho!!!!!! ayns que pena que se manchaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Charo dijo...

Cierto!, es chulísimo, yo tengo uno parecido en marrón.La verdad es quie me encantan los marrones y los tierras.
Besos

MªJosé Fernández dijo...

Pues me ha encantado, precioso! Muak guapa

http://imagenshopper.com

tears apart dijo...

pero qué monería!!

Erica dijo...

uy que lindo!!! ♥ it ;)

Sunshine dijo...

es muy bonito, me gusta el cierre que tiene.besos!

LFB dijo...

Que bonito es!!
El verde agua es ideal para este verano!
Besos

Analu dijo...

Hola.Que bonito el bolso!! Me encanta el color turquesa!
te invito a conocer mi blog: http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
Espero verte por allí. Te sigo
Te sigo. Besitos

Mamen dijo...

Hola!! El bolso me encanta, en tu color es bonito y atemporal pero el azul me ha enamorado, creo que lo buscaré. Un besote. Mamen

www.mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

Marlafra dijo...

me encanta en el segundo color que bonitooooooo . Te sigo, he quedado encantada con tu blog, y te invito a que puedas conocer el mio en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un saludo guapa

Fitting Room dijo...

me encanta el bolso, es a temporal, y se puede combinar con cualquier look, todo un acierto ;)