EL AMARILLO YA NO DA MALA SUERTE

Y si no que se lo digan a esta pareja, que escogió este color para salpicar el día mas importante de su vida.
Y la tarta es súper graciosa, ya me diréis...










Os ha gustado ?
Hasta mañana...
ruffledblog

Comentarios

Sunshine ha dicho que…
pues lo cierto es que la da un toque distinto y muy bonito a esa ocasión, y que chulos los muñequitos de la tarta.besos!
MARNI ha dicho que…
y todo fue (creo) porque en un estreno un actor que iba vestido de amarillo (y murió) y desde entonces se habla de la mala suerte.... tengo que contrastar esta noticia con la agencia efe, no vaya a ser que extienda un rumor y la arme....
es más me suena a obra de teatro....
el amarillo es un color muy vivo y les han quedado muy bien las fotos. Yo elijo el rojo y blanco
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com
elescaparatefucsia ha dicho que…
Pués si que es original la boda con el color amarillo como protagonista...

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com
lunata ha dicho que…
A mi siempre me ha encantado el amarillo, y esos detalles en la boda están muy bonitos, sobre todo la tarta
Tere ha dicho que…
a mi me parece que queda muy bien, y como poca gente se lo pone es mas original :P

besitos
Fashion ha dicho que…
jajaja, a mí el amarillo me gusta mucho! Era mi color preferido cuando era pequeña pero, como todo el mundo me decía que daba mala suerte, al final lo cambié por el azul ;)
Abeja Reina ha dicho que…
Holaa!!madre mia, que original!!!;))nunca lo haria de esta manera, pero me gusta verlo y queda genial!!;))la tarde esd chulisima!un besazo enorme de abeja reina
MJ ha dicho que…
Pues claro que si, a mi s que en curestion de bodas me gustan las cosas diferentes

un abrazo

Mj
A TRENDY LIFE ha dicho que…
Tengo un post parecido en breve!!! jejejeje
Pinceladas ha dicho que…
Yo no se si me atrevería.... No se xq tengo la sensación como que el amarillo da mala suerte, pero desde luego el contraste es precioso!!!!
streetninina ha dicho que…
No sabía que el color amarillo era de mala suerte :P Besos!
la suite ha dicho que…
Ami es un color q m gusta muxo! Y me ha parecido perfect en la boda

Besotes duiteros.Estamis de sorteo
Nshantel by Tamara ha dicho que…
que fotos mas chulas!!!

besos
Social Shopping ha dicho que…
Esto es para gente nada superficie da, pero el resultado no queda nada mal.

Te sigo, besos.
tinkerbell ha dicho que…
ayyyy qué bonito!!!
me encanta el amarillo, y tienes razón, la tarta es genial, me daría pena comérmela...
besitos
IT IS VERY DIFÍCIL ha dicho que…
Qué fotos.... A mi el amarillo no me gusta especialmente...pero habrá que probar ¿no? Besitosss
whatisfashion ha dicho que…
flipo con las fotos.
muchas gracias por esta selección, de verdad!
échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)
Carmen ha dicho que…
bellisimas imagenes, me va gustando el amarillo! besitos
Marian ha dicho que…
Jajajaja, qué bueno el post. A mí es un color que no uso prácticamente nada...
Iván ha dicho que…
Que simpáticas las fotos,
muy originales con los detalles
y muchos valor !! jejeje
con tu permiso me quedo y te sigo.

Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/
Marta ha dicho que…
Me ha encantado el post!!
El amarillo es mi color preferido!!!!!!
Besazos
Cool Vanity ha dicho que…
Me ha encantado esta boda! Y eso que no me suele gustar el amarillo... Genial!
Un beso guapa
B a la Moda ha dicho que…
La verdad es que me ha gustado muchísimo!!

xoxo
B* a la Moda
Fotos casa ha dicho que…
me encantan los detalles en amarillo y tienes razón, la tarta es chulísima!
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com