YA SON OTRAS

La semana pasada os enseñaba unas piezas de mobiliario que había recogido de varias casas de familiares. Hoy ya puedo enseñaros el cambio que he realizado en tres de ellas, si, aunque en la foto salgan dos en realidad tengo tres, pero os hago memoria con el antes...









Y ahora el cambio ...



Si, finalmente ha sido turquesa el color elegido, había varios candidatos entre ellos el dorado, pero de momento así me encantan, siempre puedo darle otra mano de diferente color mas adelante, pero ahora mismo es que me las como...!

También voy a enseñaros, como prometí, a que rinconcito de casa han ido a parar, aunque es fácil, estas monadas están en la mesa de comedor...






Os gusta el cambio ?
Yo estoy encantada...
Hasta mañana !









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta mucho como ha quedado, qué luz, y con los pañitos de ikea y el pie de tarta queda precioso!
besos
EmerJa ha dicho que…
Me encantaaaan!! mi madre hizo algo parecido con unas sillas tb de madera..pero las pintó en color violeta y tb quedaron muy chulas:)

www.emerjadesign.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Me encantan!!! Te han quedado ideal.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
I love it! ha dicho que…
Me ha encantado el cambio! Ahora son mucho más alegres :)

xxxx
Unknown ha dicho que…
Muy bonito turquesa con el blanco ¡ Me gusta!!!!.
Gracias por pasarte por mi blog .
Un besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com
B a la Moda ha dicho que…
Menudo cambio!! Han quedado chulísimas.

xoxo
B* a la Moda