BRILLOS POR TODAS PARTES

A las que nos gustan los brillos, y me consta que somos casi todas, este invierno nos están haciendo muy felices, están por todas partes y además con unos diseños super bonitos.

Pero lo que mas ilusión me hace, es que podamos sacarlos a la calle por la mañana...
He de confesar que ya lo he probado, con un top de lentejuelas plata y
 jersey encima de cuello abotonado, o mas bien desabotonado intencionadamente, para dejar entrever  los "brillos" y la verdad no pasaba desapercibido, me da que por aquí (Alicante), a la gente aun le choca...
















Habéis salido ya con algún brillo de buena mañana ?
Cómo ha reaccionado la gente que os ha visto ? 

Sartorialist, Elle, Chicismo, Zara, Antropologie


Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi me gustan los brillos ...y yo tengo esa falda de Zara ¡ Me encantaaaaa!!!.
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com
Carmen ha dicho que…
Me gustan, y todavía no tengo nada.
¡Algo caerá!

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog
Nacha ha dicho que…
Entonces el truco esta en mostrar sin enseñar?? Creo que lo voy a probar!! Aqui una adicta a los brillos tambien!! :)
besos! feliz finde!