CALCETINES QUE EMPIEZA EL FRESCO

Este año me apunto a esta tendencia, ya lo sé, este gesto lleva algunos añitos con nosotros, pero es que para algunas cosas soy de "efecto retardado" como diría mi madre.
El caso es que no se muy bien si ha sido por falta de atrevimiento, o por no tener la combinación ideal de calcetín y zapato, pero me he inspirado una vez mas en Sartorialist y allá que me lanzo a buscar el calcetín perfecto...









Alguna vez habéis utilizado el calcetín + zapato de esta manera ?
Mis mejores deseos para este miércoles...
   ******

Comentarios

A TRENDY LIFE ha dicho que…
La verdad es que esta mezcla no me gusta nada, pero sigue siendo tendencia, aunque cada día menos...
Anónimo ha dicho que…
Me parece que yo voy a tardar un poco mas en sumarme a esta moda... pero con esos zapatos tan bonitos queda bien cualquier cosa!!!
Estefanía C2T ha dicho que…
pues yo la he utilizado un par de veces...pero soy tan calurosa q al final prefiero no llevar calcetines jajajajaja

besotes
gerita ha dicho que…
Me encanta la primera chica, ese taconazo con el calcetin y esa imagen tan fuerte con los tatuajes le dan un aire de mujer poderosa.